Menu

Quienes Somos

Un hotel, un paraíso.

Uno de los atractivos del Estado Nueva Esparta es la Isla de Coche, sitio de pescadores y gente amable, donde usted puede pasar unas tranquilas vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad. El Hotel Coche Paradise está ubicado frente al mar Caribe, en la hermosa Isla de Coche, playa La Punta a solo 20 minutos en lancha desde la Isla de Margarita. Con sus cálidas arenas blancas, mar azul – turquesa y un sol brillante el Hotel Coche Paradise es recomendado para grupos familiares, luna de miel y el desarrollo de eventos sociales, bodas, corporativos e incentivos.

El Hotel Coche Paradise forma parte del Grupo Paradise, una organización que actualmente centra sus operaciones en la Isla de Margarita y Coche, Estado Nueva Esparta – Venezuela.
La Organización está orientada a la prestación de servicios turísticos y hoteleros de amplia cobertura y la conforman:

Playa El Agua

– Hotel Coco Paradise
– Posada & Spa Aqua Paradise
– Posada Doña Romelia

Playa El Yaque

– Hotel Surf Paradise
– Hotel Yaque Paradise
– Hotel Oasis Paradise

Isla de Coche

– Hotel Coche Paradise
– Hotel Blue Paradise (en proyecto)
– Hotel Village del Mar (en proyecto)

Archipiélago de Los Roques

– Catamaranes Paradise (Servicio VIP)

Nuestras instalaciones se clasifican en: Hoteles todo incluido, convencionales y hoteles tipo boutique-spa, posicionándose como un producto de alta calidad en el mercado nacional e internacional.
La Experiencia Paradise, más que un eslogan, es la garantía de un servicio de alta calidad y satisfacción a nuestros clientes. Somos el auténtico paraíso.

Piscina Panoramica